sábado, 29 de diciembre de 2007

Lecciones de vida, Parte 8

Ahora les traigo lo que PODRIA SER (no estoy seguro si termino aca) su ultima LECCION DE VIDA, en la que tenemos varios temas para hablar, si queres reirte un rato, leelo, si no, JODETE!!,,, ¿quien te obliga a meterte aca?


Siempre me encantaron los aniversarios de la bomba de Hirishima o de la Segunda Guerra Mundial... los paises involucrados empiezan a pedirse disculpas entre ellos... en muchos casos esta bien que lo hagan... pero no me parece logico que los japoneses pidan disculpas por el ataque de Pearl Harbour y se olviden siempre... de hacerlo por la maldita puta invencion del... KARAOKE!!!!!!

...


Ahora existen varios canales codificados... pero en realidad hay dos: si uno quiere verlos solo se ven rayas, una sintonia indefinida y deformaciones.... pero conosco gente que los mira durante largo tiempo imaginandose lo que podrian estar haciendo... esa gente es la que despues crece con mas perberciones en la cabeza, obiamente, muchas mas de los que estan subcritos... porque por lo menos los q estan subcritos ven CALARAMENTE lo que no van a poder hacer... JAMAS!!!!

...

Mucha gente cree que el dinero trae felicidad.. si lo tenes en cantidad... no tenes que preocuparte... solo tenes que tener las ganas de vivir feliz y correr por tus campos y montar tus caballos, jugar con los niños, ir a la piscina, jugar tennis, comer comidas ricas, ver peliculas en pantalla gigante, comprar ropa linda, ds's, coches, casas y viajar por el mundo... hasta que un dia... sin razon aparente te bolas la tapa de los sesos... ES CIERTO Q EL DINERO NO TRAE LA FELICIDAD... pero por lo menos vas a poder conocer una nueva forma de vivir en una confortable... MICERIA!!!!

...

Bush dijo que es un conservador compasivo... que es algo mas o menos paresido a ser un "vejetariano canibal"

...

Me encantan los perros... vos le podes desir cualquier cosa y el perro solo te mira como diciendo "hola invecil del carajo!"... le desis: "vamos a conjugar el verbo saver?", "saves q hay vida en jupiter?", "el queso es la grasa de Maradona" lo increible es que el perro digas lo que le digas siempre te mira igual... vos le desis: " me parece que te voy a cortar las orejas sin anestecia y me las voy a comer como milanesas de pessetto,, OK?!?!?" y el perro te mira como diciendo: "GUAUUUUU... nunca se me habia ocurrido antes... vamos a hacerlo hoy y mañana tambien... que fabulosa idea!!!"

...


FiN

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→Click tuyo aca abajo↓↓↓

10 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa feo me paso

espero q terminen acaaaaa
no aguanto mas!

Anónimo dijo...

hola invesil del carajo!
jajajajaja
me cague de risa

Anónimo dijo...

me cague de risa con esta leccion, jajajaja

salu2

Anónimo dijo...

hola, como andan, ke buen post, espero ke posteen mas de esas lecciones

bye

Anónimo dijo...

nawel: sos un tremendo FORRO por hacerme borrar los post, salu2 para los demas.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa q buena leccion dvidaaa




salu2

M_A_N_U dijo...

buenisima la leccion XD

m cague d risa

jajaja

Anónimo dijo...

jajajjaa q cago de risa




nso vmos

Anónimo dijo...

xDxDxDxD
jasdsdasdasdasas

q kago d risaaa

Anónimo dijo...

caaaaggooooo dddeeee rrrriiiiissssaaaaaa!!!!!!!!
maaaaaaaaaaallll!!!!!!!





yoo