viernes, 28 de diciembre de 2007

Lecciones de vida, Parte 2

Hoy en LECCIONES DE VIDA, el Amor

¿Que es el amor??

Es algo que muy pocos saven... pero la pregunta no es que es el amor?,, La pregunta es ¿EXISTE REALMENTE EL AMOR?... =S... eso no lo se... yo veo q la gente se casa para divorciarce y volverce a casar... ¿para que??,,, Para volver a divorciarce y casarse con otra persona... y asi vuelven a divorciarce y casarse... osea... "la mayor causa del divorcio es el matrimonio"

Bueno... el amor... cuando uno realmente ama a alguien es dificil desircelo la 1 vez y la 2 y la 3 pero ya despues se vuelve algo facil... yo siempre (hasta ahora...) tuve malas esperiencias... no fueron muchas... pero fueron muy dolorosas... dicen q el verdadero amor es el primero... pero nose... los dichos sobre el amor son contradictorios...
___________________________________
Ej. "Amor de lejos, amor de pendejos"
"El amor rompe las distancias"
___________________________________
"Ojos que no ven, corazon que no siente"
"El amor es ciego"
___________________________________

¿Cual es el verdadero??,,, ¿Seran los dos depende el caso??...

Le pregunte a un amigo sobre el amor y me dijo:

-El amor es una reaccion quimica que estimula una hormona... esa hormona te da un tiempo para conocer a la otra persona... reproducirte... y despues desaparece!!

Y despues d un silencio agrego...

-En otras palabras un F-u-C-k que te pone la vida... para que sufras... te vaya mal en el cole... y tengas anecdotas para contar

Y despues se las tomo... osea... yo digo... el verdadero amor... ¿¿EXISTE???... no se... ¿Las medias naranjas de una persona son las medias que se compran por par???... ¿Y si no hay medias color naranjas??... ¿Y si encontras una y la otra la perdiste en tu ultima visita a la lavanderia hace 7 años porque ahora tenes un lavarropa en tu casa??... NO LO SE!! Y LA VERDAD NO ME INTERESA!!!...

FiN

Esta fue una nueva LECCION DE VIDA

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→Click tuyo aca abajo↓↓↓

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mii amor cm estass

buennop me re passo


xDD


¬¬

saluddos

Anónimo dijo...

eso pones pelotudonnnn si eso es una leccion de vid matatteeee es una bostaaaaaa!!!!!!!!!!! bue naaa te firmooo chauuuu

Anónimo dijo...

natte se fuee a gesell y guiddo se qiere mattar xDD


saludosss,,

Anónimo dijo...

hola cm andass me re passo

bsoss



saluddoss





es mi ulttima firmma desdde gesell




N
A
T
T
E

Anónimo dijo...

damiian

Anónimo dijo...

huy no se me borro tddo xDD
hola cm andass me re passo



saludoosss a tddos y feliz anio





damiian

Anónimo dijo...

hoooooooola me passo




essta muii buenno el blog xDD



son re grosos

















saluddos








;



=)

Anónimo dijo...

UN ABRASO =)

Anónimo dijo...

hola pedasso de invesil

me re passe


aguantten las lecsiones de vidda
espero q sigas ponienndo mass assi xDD


saluddoss

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy cm me romppes qeress posstiar?? dejaloo al otro pobre pibe xDD

la proximma ves q me piddas q firmme solo para postear vs no tte firmmo mass


xDD



saludoss