lunes, 24 de diciembre de 2007

Ahoraa me tocaa a mii,,, xD


Ehehehehehe colagge con effectos,,, uno solo acuarela
Titulo sin creatividad, ahahahahahaa
Bueno re al peddo pero hace tiempo que tenia ganas de postear y ahoraa llego el momento y no tengo idea de que poner,,,


Graciass por cuidarme
Graciass por ayudarme con lo que sea
Graciass por estar conmigo
Graciass por bancarte mi mala onda cuando me pasa algo malo
Graciass por sacarme la mala onda cuando me pasa algo malo
Graciass por que cuando me enojo con alguien vos me decis " que se joda es un pelotudo" aunque sea tu mejor amigo
Graciass por bancarte a mis amigas que a veces son pesadas y no nos dejan solos
Graciass por tus cariños
Graciass por tus abrasoss
Graciass por tus besoss
Graciass por ese dia en que nos conocimos que trajiste alegria a mi vida
Graciass por atreverte a decirme que yo te gustaba porque sinoo nada de esto hubiera pasado porque yo nunca me hubiera animado
Graciass por defenderme
Graciass por que cuando pasas por la vereda de mi casa nunca te vas sin entrar y ver como estoy o si necesito algo
Graciass porque siempre estass
Graciass por hacerte el boludo diciendo que tenias miedo de ir al profesor particular solo solamente para que te acompañe YO
Graciass por dejarme postiar aunque ya no tengo idea sobre que agradecerte
Graciass por amarme,,,
No no no pienses que me olvido de vos: Graciass damiian por presentarme al amor de mi vida porque no se donde estariia sin el,,,
ahahahahah y ojo lo que hacen con las fttos y no me agreguen, no se porque puse el mail ahi la ultima vez que hice eso me conecte y me habian agregado 10 personas jajajjaja porque sera?
Graciass,,, totales,,,
→→→→→→→→→→→→→→→→→→→Clik tuyo aca abajo↓↓↓

10 comentarios:

BuffaloSoldier dijo...

graciass mi amoor sabes q siempre estoii y q jaja siempre me voi a bancar a tus amigass aunq no nos dejen solos son re buenna onda y la mayoria de las vesees son ellas q te sacan la mala onda,,,

graciass por postiar sabe q te re ammo

M_A_N_U dijo...

avisame la proima vez q vayas a postear
es un buen collagge

Anónimo dijo...

ja no se q poner
pero alfin hay algo q no sea futbol


com todos esos jugadores qle gustan a nahuel



paula sos una k-paaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hola cm andann

buenno me passe

sos una geeniaaaaaa paaauuuu

salis bieen en todas las fttos y sos re lindaaaa aahahahaha te re ammo sos lo mass
,,,, nawel sos re groso me cagoo de risa cn vs
bueno nada felises fiestas y q sigan bienn


besos


N.............
..A...........
....A.........
......T.......
........T.....
..........E...
............E.

Anónimo dijo...

feliz navidad a todos



juan

dudando de x?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿'

Anónimo dijo...

el primer collagge ke no es de futbol ni d musica, ta bueno.
los posteos ke firmo son d pau y nahu, tuyos no manuel,,,,, jajja



felices fiestas a todos

nos vemos

Anónimo dijo...

bueno mme passo

felisess fiestass a tdoss

saludoss y muii buena onda para el anio q entra


natte paauuliizz y nawel los aammo a los tress son lo mas no se qe aria sin ustedess,,,,


aguantte la bandaa de paauuliizz natte nawel damiian y lauta somos lo mass

Anónimo dijo...

siisiisisi sommos lo mejjor xDD

.:: paauuliizz :: natte :: nawel :: lautaa :: damiian ::.

aviso el de la firma anterior era lauta yo soii damiian


sisi porq la passamoss muii bien juntoss los sinco
son tdos re buenna onda graciass por toddo lo q me isieroonn passar en el anioo,,,,

nos estamos viendo

Anónimo dijo...

holaa paauuliizz me pazo


muchios besos

Anónimo dijo...

hola cm andas me passo




saludos