viernes, 28 de diciembre de 2007

Lecciones de vida, Parte 3

Hoy en LECCIONES DE VIDA,,,

La justicia de nuestro pais,,,,

Nosotros nos quejamos que la justicia aca es mala?!?!... jajaja...
En España un tipo denuncio la defuncion (muerte) de su hermana ante un juzgado español... la cuestion es que a los 10 años aparece la mina reclamando su identidad y los jueces le dicen que tendria que estar muerta... NAAAAAAA... eso no solo demuestra que los gallegos son mas brutos de lo que creiamos si no que en España es mas facil matar a una persona: vas a un juzgado denuncias su defuncion y te van a creer mas a vos QUE A LA MISMA PERSONA VIVA!!!!...
Esto no es solo un problema de España... en Francia toman la justicia con mucho humor...

A principios del 2007 una mujer fue llevada a la corte por que asesino a su esposo alegando que no aguantaba sus flatulencias... SI LA CONDENARON A LA CAMARA DE GAS!!!...

FiN

Re que le dije a manuel que lo iba a dejar postiar a el xDD desde lecciones de vida parte 1 le dijee xDD soii re forro xDD

→→→→→→→→→→→→→→→→→→Click tuyo aca abajo↓↓↓

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mmi ammor cm essttass

me re passo





tt ammo
tt ammo
& tt ammo





bsottessssss++++





·
P
A
A
U
U
L
I
I
Z
Z
·

Anónimo dijo...

che buenno me passo loko,,

pero no entienddo,,

KE MIERDDA ASES A LAS 2.30 DE LA MAÑANA CONECTADDO XDD!!!!

y yo??


jajjajajajajjajaj xDDD



buenno saluddos,,,

Anónimo dijo...

holaa me re passo




saluddos

Anónimo dijo...

hola me re pasoo che,,



buuenno estoii re al p2 xDD

nadda nuevoo,


saluddos,,

Anónimo dijo...

hola cm esttas me re passo



buenno naadda esperoo q hayas empesaddo el 2008 re biien



saluddoss,,

Anónimo dijo...

felis 2008

Anónimo dijo...

gil1!!!!!!!


ya te firme pelotudo1!!!!!!!!!!!!!







feliz año!!! puto!!!


ves que firme!!!!1



juan


_:

Anónimo dijo...

hola me paso




buenno nadda espero q hayas empesado bien el 2008



saludos

Anónimo dijo...

me re passsooooo


segui asiendo lecciones de vida

Anónimo dijo...

posttia y no me joddas la vida a mii