viernes, 28 de diciembre de 2007

Lecciones de vida, Parte 4

Hoy una nueva LECCION DE VIDA

Asi que ahora no estudias porque tenes frio en el aula y que haces... te cagas de frio en la vereda... sinceramente no lo entiendo... osea... ya se que es mas divertido cortar una calle y hacer cantitos bardeando a los directivos... pero si tenes frio... vas a tener frio afuera del cole y adentro vas a estar mejor (supuestamente)... encima el gobierno dice que da plata EJ. $450.000 para el gas... el ministerio dice que recivio $320.000.... y las escuelas dicen q solo llegaron 100 pesos... ahora... COSANCE LOS BOLSILLOS PORQUE DONDE MIERDA SE VAN LOS $499.900 QUE SE PERDIERON EN EL CAMINO DESDE EL GOBIERNO HASTA LAS ESCUELAS!!!...


Esto me hace acordar a los casos de las drogas/policia... se acuerdan ese tipo que agarraron con alrededor de 100Kg de cocaina... cuando llegaron a la estacion de policia mas cercana ya eran 80Kg y despues de un rato heran solo 40Kg... la policia dijo:

-NO!, eran 100Kg cuando pesamos la droga con el tipo... AHH! si pesaron 80 cuando lo desvestimos al tipo y le sacamos la ropa y todas loas pertenencias de "PLOMO" que traia... NO NO, heran solo 40Kg es que nos dimos cuenta que solo habia que pesar la droga... hablando de todo esto no? cuanto nos dieron por los 60Kg?!?


FiN

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→Click tuyo aca abajo↓↓↓

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mmi ammor cm esttas me re passo



tt ammo
tt ammo
& tt ammo





bsottesssSS+++


·
P
A
A
U
U
L
I
I
Z
Z
·

Anónimo dijo...

ME PASO


SALUDDOS




DAMIIANN

Anónimo dijo...

hola cm estas me re paso che



buenno esta buenissimo e blog y mucho mas las lecciones de vida segui asiendo mas assi




saluddos

Anónimo dijo...

hola re bienn cm anddass



buenno me estoii pasando para q no mme rompas las pelottas en un tiemmpo,,

igual se q en el procsimo me vas a volver a pdir xDxD



saluddos

Anónimo dijo...

hola cm anddas che,,, buenno me passo



te pueddo peddir un posstt de fidel nadal?!?!?



buenno saluddos,,

Anónimo dijo...

segui cn esas lexiones de vida

Anónimo dijo...

esstan bueniisimmass




che el de la fiirma de arriba soii sho





saludoss




lautta

Anónimo dijo...

hola me paso





buenno nada segui asiendo lecciones q tan buenas





saludos

Anónimo dijo...

hooolaaa mogolicooo t efiirmooo es un abosta esto de tus lecciones de vidaaaa te lo digo encerioooo mierda puraaa hace algo mejorrr giilll bue un abrazooo puton je

Anónimo dijo...

hola mme re passo devolviendo firma




saludos