sábado, 22 de diciembre de 2007

Andres Calamaro y la pasion por La Lengua Popular



Bueno naadd re al pedo,,, sigo sin poder postiar el video de Peter Capusotto,,,
La Lengua Popular,, el nuevo disco de Andres Calamaro,,,
Ya se que esto lo tuve que hacer cuando se lanzo el disco pero es que hace poco me lo compre,,,
La Lengua Popular consta de doce temas, muy bien pensados y compuestos,,,

*Mis favoritas

**Maas favoritass

  1. Los chicos
  2. Carnaval de Brasil**
  3. 5 minutos mas (minibar)**
  4. Soy tuyo**
  5. Mi gin tonic**
  6. La espuma de las orillas
  7. Cada una de tus cosas
  8. Comedor piquetero*
  9. Sexy y barrigon**
  10. De orgullo y miedo
  11. La mitad del amor
  12. Mi cobain (Superjoint)*

Que no sean mis favoritas no quiere decir que esten muy bueenas,,,

Recomiendo el AIMP2 como reproductor de musica,, muy bien organizado y podes configurar muy bien y muy facilmente el audio,, es mas hay un efecto que se llama REVERB o algo asi que si lo pones al maximo y un poco fuerte el volumen, cerras los ojos y parece que estas en el recital,,,

Bueno me voy despidiendo y les aviso que hoy NO TENGO GANAS DE PONER DOS CANCIONES EN LOS COMENTARIOS,,, tal vez mañana ponga las letras de todas mis favoritas si es que estoy de buen humor,,, pero si me levanto de mal humor cierro el blog,,,, no mentira te la creiste si si te la creiste no me digas que no que yo te vi,,,,

Mañana voi a comprar un cohete de mas de metro y medio para tirar el 25,,, jaja para ustedes babosos que no me querian acompañar a comprar petardos,,,

Bueno ahora sii me voy despidiendo,,,

Nos vemos,,,

Saludos,,,

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Carnaval de brasil

La musa es una sola musa
o es una serpiente de muchas cabezas,
los buscadores de promesas,
la tientan con cerveza,
si se va puede volver, el día menos pensado,
para darle su consuelo , al poeta mal hablado.

No son mujeres ausentes, no son cuchillos en los dientes,
no son martes de carnaval de Brasil,
no son canciones urgentes,
no son asuntos pendientes,
no son martes de carnaval de Brasil,
(tristeza nao tein fim)

Habrá que desenvainar las espadas del texto,
Y escribir una canción aunque no haya algún pretexto,
y dedicársela al primero que pase caminando,
al que se quedó pensando, al que no quiere pensar,
al olvido selectivo, a la memoria perdida,
a los de los pedazos de vida que no vamos a perder… jamás.

No son mujeres ausentes, no son cuchillos en los dientes,
no son martes de carnaval de Brasil,
no son canciones urgentes,
no son asuntos pendientes,
no son martes de carnaval de Brasil,

Anónimo dijo...

5 minutos mas (minibar)

Iba para torero, cobarde y artista,
Y me quedé en un rincón neutral,
no importa si todos son cortos de vista,
se nos ve el plumero a los dos por igual.

Otra para el cafiolo, prudente y cordial,
no necesita pedir perdón jamás,
y así suena muy poco sutil
de tu cuadril no me olvido nunca más,

Tengo cada insensatez y me puedo equivocar,
pero no me equivoqué contigo.
Tengo abierto el minibar y cerrado el corazón,
Y solo late, y solo late por los dos.

Iba para bolero sediento y cerril,
que mundo hostil , sufrir fue permitido,
bajo el halo de luz de un par mil ,
no importa no habrá más pena, ni olvido.

Un amigo sale poco de su casa, tiene razón,
allá afuera todo el mundo va armado,
de este lado tengo el corazón,
mi sierra eléctrica no cierra los feriados.

Tengo cada insensatez y me puedo equivocar,
pero no me equivoqué contigo.
Tengo abierto el minibar y cerrado el corazón,
Y solo late, y solo late por los dos.

Tengo cada insensatez y me puedo equivocar,
si pudiera mataría , por 5 minutos más,
Tengo abierto el minibar y cerrado el corazón,

Y solo late, y solo late por los dos

Anónimo dijo...

Soy tuyo

Me gusta desarmarme arriba tuyo,
me gusta demasiado ensuciarte,
besar tu flor inmediata,
besarte atras y adelante;

Me gusta tanto que me encante,
y te quiero hasta la locura,
desarmarme en el vaivén de tu cintura,
y remar sobre tu espalda y naufragarte;

Soy tuyo, con mi mayor convicción,
soy tuyo, con toda la fuerza de mi corazon
que es tuyo,como cada pensamiento mio es tuyo.

soy tuyo con mi mayor convicción,
soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón
que es tuyo, como cada pensamiento mio es tuyo.

Anónimo dijo...

Mi gin tonic

Para ver bailar voy a un club mientras muerdo el limón
de un gin tonic usado...en tu cadera,
no me digas que voy a tener que ir a ver tu grupo de siglo pasado,
en la bombonera.

hay días para quedarse a mirar,
hay días en que hay poco para ver,
hay días sospechosamente light,
hay un deseo que pido siempre que pasa un tren.

Para ver bailar voy a un club mientras muerdo el limón
de un gin tonic usado...en tu cadera,
todo bien porque voy a comer como un rey
en tu agencia de coches usados...entre colegas.

Hay días para quedarse a mirar,
hay días en que hay poco para ver,
hay días sospechosamente light,
hay un deseo que pido siempre que pasa un tren.

También hay un deseo que pido siempre que pasa un tren.

Hay un deseo que pido siempre que pasa un tren.

Anónimo dijo...

Comedor piquetero

Plantaron en Puerto Madero un almorzadero de trabajador,
No hay que reservar primero donde el piquetero tiene el comedor,

Un turista brasilero que vino en crucero a pasar calor,
se equívoco de cordero y vino contento con su Termidor.

Trajo un cartón de Resero, savoir piquetero a mi comedor,
gratuita la torta frita,y yerba de ayer secándose al sol.

Ni el carnaval carioca , sale tan barato debe ser peor,
Se puede comer de ronga , si que poronga mi comedor.

Plantaron en Puerto Madero ….

Vida paria en la burbuja inmobiliaria … comedor piquetero.
Vida paria en la burbuja inmobiliaria … comedor piquetero

(¿ Que dios bendice a los humildes y a los marginales ?)

Vida paria en la burbuja inmobiliaria, comedor piquetero.

(god bless you)

Anónimo dijo...

Sexy y barrigon

Soy sexy y barrigón, una suma de virtudes que escasea,
Soy lo que el mundo quiera o lo que sea, soy sexy barrigón.

Soy una buena combinación, de Homero Simpson con Rolling Stone,
saco ventaja en la confusión, ya sé soy sexy y barrigón.

Aprecio el desprecio y la compasión, la procesión no siempre va por fuera,
Adentro en cada cada caramelo hoy, hay un papel y esta escrito,
Sexy y barrigón.

Te debo la tabla de lavar, soy un antiguo tipo de varón
Pero sé que te puedo hacer feliz,
Inclusive así de feo, pero sexy y barrigón.

Aprecio el desprecio y la compasión, la procesión no siempre va por fuera,
Adentro en cada cada caramelo hoy, hay un papel y está escrito,
Sexy y barrigón.

Cada uno tiene su clavo, y cada uno tiene su cruz,
cada uno tiene un lado malvado, cada uno tiene un lado.

Sexy y barrigón.

Tengo el mosquete de Dartagnan,
y una casa con diez pinos en Saigón,
Presumo en clase y tipo de gañán
Soy todo sexy y barrigón.

Cada uno tiene su clavo, cada uno tiene su cruz,
cada uno tiene un lado malvado, cada uno tiene un lado.

Un lado sexy, sexy y barrigón.

Anónimo dijo...

Mi cobain (superjoint)

Superpibe cayó con un joint, se veía venir,
mi Cobain no va a sufrir por los demás,
y además la lengua popular se va a mojar,
van a tomar para no olvidar.

No quieren dejar el mando de la sartén,
y con razón, casi tenemos razón,
nadie miraba pero se veía venir,
no quieren dejar de curtir

y de darse merecido bacanal,
igual no somos menos mortales,
que algunos animales vegetales ,
en permanente peligro de extinguirse de nuevo,
como la ballena azul.

Cualquiera o no quiera se tropieza dos veces,
con la misma piedra, la nafta esa no era gasolina,
Argentina te dieron anfeta de propina ,
será que regalaban serpientes en almíbar,

mi barco no se hunde en cada esquina,
estoy entrenando en la grande muralla cochina,
y en Argentina acaba de empezar la matine,
son las 11 de la matina.

Cualquiera tiene complicaciones, los leones,
parecen olvidarse que nunca fueron vegetarianos,
al destino le faltan las dos manos,
y juramos con gloria vivir.

Supepibe cayó con un joint, se veía venir,
mi Cobain no va a sufrir por los demás,
y además la lengua popular se va a mojar,
van a tomar para no olvidar.

La importancia del agua es vital,
sobra tu corte comercial.

Anónimo dijo...

hola miamor cm estass_
bueno esspero q andes d 10_
te ammoooo y despuess t posteo_ okeii?_


bueno nos vemos_


bsottessssssSS++++_

Anónimo dijo...

estaaaa muyyy buenooo ese cd salio espectacularrrr aguante calamarooo jejejej y pudranse los ignorantes q no saben lunfardo y no saben q dic la letra y escuchan por escuchar jajajaa chauuuuu

M_A_N_U dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M_A_N_U dijo...

t firmo por dos cosas:
la primera el cd esta re copao

la segunda quiero postear yo

Anónimo dijo...

bueno nahuel se te esta viniendo el blog abajo subilo

cuidate chauuuuuu

N

I

C

O