jueves, 27 de diciembre de 2007

Lecciones de vida, Parte 1

Bueno aca les voy a dejar una par de lecciones de vida que tienen que ir aprendiendo, leanlo esta muy bueno,,,
Bueno empezemos con la religion...

DIOS: cada vez me convenso mas de que dios es mujer por las siguientes razones:

1. Desidio convertir el caos en ORDEN!
2. Hizo una gran face de redecoracion: "Una montañita por aca, un valle por ahi, y un desierto por aqui".
3. Dijo: "que se haga la luz" porque le tiene miedo a la oscuridad
4. Sabe donde esta cada cosa en el universo
5. Te esta observando siempre cada uno de tus movimientos y te jusga por ello
6. Tiene las llaves del cielo porque seguro que el hombre YA PERDIO SU COPIA!!!

Dios existe, es solo que no se quiere,,, involucrar

Dios... YA SE QUIEN ES!!. Piensen y se daran cuenta... Dios no es ni blanco ni negro, ni hombre ni mujer... diganme si no es casualidad que Michel Jackson no sea ni blanco ni negro!!! Dios es MICHEL JACKSON!!

Los niños se preguntan: "Si dios es bueno... ¿porque invento las guerras y las pestes?". Yo les diria... eso no es poblema... PORQUE HIZO QUE LAS CAJAS DE PIZZA SEAN IMPOSIBLES DE METER EN EL TACHO DE BASURA!!!!!

Dios... la verdad... la gente que no cree en dios (como yo) cuando se muera y se lo encuentre no se que haria... En mi caso le diria: "Bueno, yo no sabia... queria resaltar en el grupo... no podriamos arreglarlo con un poco de... TRABAJO COMUNITARIO?!?"

Bueno... la verdad... no me importaria ir al infierno... total... digo yo no, hay alquien en el cielo?.Osea... los "mejores" estan es el infierno... Jimy Jendrix, John Lennon, los teletubies, barnie, etc...

http://www.entrelanadaylaetenidad-feche.blogspot.com/

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→Click tuyo aca abajo↓↓↓

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola miammor cm estass
espero ke anddes re bienn

jjjaja me cague d rissa xDD
muii machissta la primera partte pero buee,,

te ammoooo


bsottessssssSSSS++++

·
P
A
A
U
U
L
I
I
Z
Z
·

Anónimo dijo...

hola cm estass me re passo


esso lo sacasste del libro de petinattooo!!!!!! xDD entre la nada y la eternidad


saludoss

Anónimo dijo...

hola me re passo

saluddos,,

Anónimo dijo...

hola cm anddass td biien=?

buenno me passo


saludoss,,


N
A
T
T
E

Anónimo dijo...

ahahahahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaguanntte petinaaaattooooooo
entre la nada y la eternidad
hombres q aman demasiaddo
la mano (revistaa de petti)



saludoss

Anónimo dijo...

aguanttennnn DdD, tvr, y peter capusottooooooo


son tddos grossos

Anónimo dijo...

firma rapidda esta mui bueno chau

Anónimo dijo...

me re passoooooooooooooooo


eskuchanddo resistenciaaaaa a tddo lo q daaaaaa (q bajon no? tddo lo q dda estta re bajiito son una mierdda estos parlanttes xDD)


saludoss,,,

Anónimo dijo...

↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
pelottudo compratte amplificadoress

Anónimo dijo...

hola cm andass tdd bienn??

buenno me re passo


chau saludos