sábado, 29 de diciembre de 2007

Lecciones de vida, Parte 6

Hoy en LECCIONES DE VIDA;;

"La Idiotez"

¿Cuantas veces en la vida uno se siente un idiota?
En el 90% de los casos pensamos que es asi, pero siempre esta ese 10% en el que nos sentimos: idiotas, imbeciles, o estupidos totales...
¿Cuales serian esas maximas de estupides? En mi caso... la flia frente al TV y yo atras con los cables del video en la mano...solo son 3 malditas putas entradas: una blanca, una amarilla, y una roja... que supuestamente irian en el agujerito de su color... pero NO!... no es tan sencillo... porque Dios no nos hizo las cosas tan facil... vinimos a este mundo a aprender y eso es lo que yo trato de hacer y quiero que ustedes hagan por medio de estas "Lecciones de vida"... bueno... sigo.... aqui es cuando nos sentimos mas idiotas... miramos los cable... miramos los agujeros.. y sin razon alguna... empesamos a hablarles:

"Maldito cable del carajo vos irias aqui!!"

El cable te mira mudo... no contesta... so se desliza entre tus manos...

Y encima los manuales!!!... fui a lo de mi abuela que se compro una heladera nueva... bien... ¿como puede ser que una heladera venga con tantos manuales? ¿Se dan cuenta de la locura? ¿Un manual de instrucciones para que?... para abrirla, sacar hielo, mirar hacia ablajo y gritar:

"¿¡¿Quien carajo se comio los yogures?!?!?!"... (¡¿?!)


FiN

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→Click tuyo aca abajo↓↓↓

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja soi primmero toma giil! a rre


bnno saludoss..



si viste soi asi de original no tengo nada para conttar y??))




DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN







A NO TE LA SABBIAS ESA NO? A RRE Q ES RE TRUCHA BLDO =P

Anónimo dijo...

AA NO BLDO ME QEDDO RE TRUCHO LA COSA ES Q CND LO ESKRIBII QEDARONN TDAS LAS LETRAS ALINEADAS PERO DESPUES CND PUSE PUBLICAR SE DESORDENARON TDAS BLDO XDXDXD

Anónimo dijo...

qien carajo se comio los yoguress?!?!? jajajjajaksjasjj me cague d rissa...

Anónimo dijo...

mui buennas ts lexiones de vida

Anónimo dijo...

bueee naaaaa firmoo hace muchoo q no firmooo y naaa q se yoo naaaaa nu me contestaste giilasoo y buee naaa me voyy ya firmeee pasatee

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh sos putooo putooo porq no me ontasteee q pasooo putooo jajajajaj bue pasateeeeee un abrazoo putoooooo jejeje

Anónimo dijo...

hola cm andas che


bueno me paso y listo nadsa mas para desir xD chauuuu

Anónimo dijo...

tremenda basura


F
E
D
E