sábado, 29 de diciembre de 2007

Lecciones de vida, Parte 5

Hoy, en LECCIONES DE VIDA,,



Supersticiones/Seguros de vida


Se dieron cuenta de que hay pocos chistes sobre la muerte, es porque la gente piensa que si hace un chiste sobre la muerte, es ese mismo momento se va a morir... son supersticiones... la gente confunde la muerte con el demonio o con dios... son todos distintos... si te burlas de dios, te llega una carta de la DGI pidiendote las cuotas atrasadas.

Si imbocas a la muerte solo aparece... tu contador.

Y si en el mismo dia imbocas al demonio, NADA... el demonio es solo alguien de la agencia que te cuenta mas o menos de que se trata el tour...





En muchas parejas se dan conversaciones desagradables como el tema de los seguros de vida... estas 4 dias enfermo y tu mujer ya le paso 50 veces por la cabeza esa idea y te dice

-Amor, ¿porque no te sacas un seguro de vida?... un seguro de vida para vos y para nuestros hijos y para mi... ¿no me vas a dejar en la calle no? (aca vienen todos los ejemplo de amigas que quedaron en la calle ¿¡¿o no?!?)"

Vos con la baba colgando d ela boca...quedas atonito... pero no te enojas.... solo te quedas con la mezcla de sentimientos: "me quiere, me adora, me ama, me cuida, me protege, quiere lo mio, me hace sentir seguro, me ama, me quiere..."

Hasta que al final empiese a sonar mas la frase"se quiere quedar con todo y salvarse" y "gana la batalla contra las demas"...

Aca es cuando te levantas de la cama tiras el termometro y gritas con la voz muy ronca:

-Mira!!:... no quiero un seguro de vida!!... no lo quiero para vos y no lo quiero para nadie! quiero que el dia que me muera sea total tristesa para todos por igual,,, ¿¡¿OK??!?!?!?!?!?!?!?!?!"


FiN

Guido tenes cara de garompa, lo sabias cara de garompa? eehh sabias que tenes cara de garompa?

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→Click tuyo aca abajo↓↓↓

10 comentarios:

Anónimo dijo...

h0la mmiammor cm esttas

buenn0 me pass0


tt ammo
tt ammo
& tt ammo


bsotesssssSSSS++++

Anónimo dijo...

emm,,, re q me olvidde xDxD:


·
P
A
A
U
U
L
I
I
Z
Z
·

Anónimo dijo...

hola cm andas me re paso





bueno al pdo

saluudos,,,

Anónimo dijo...

hola cm anddas me re passo




buenno nadda re al p2



saludos

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaguanten las lecsiones de vidda

Anónimo dijo...

perddon el de la firmma de arriba soi yo es q qeria desir
aaaaaaaguanten las lecsiones de vidda


pero le pues muchas A xDxD

Anónimo dijo...

eeeeeh el de arriba soii sho estta vess me olvidde d:


DD
AA
MM
II
AA
NN



!!!!!!!!!!!! EESSTTAASS VVIIEENNDDOO DDOOBBLLEE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

perdonenn por fiirmar tantass vesess xDxDxDxDxDxDxDxDxdxDxDxdxdxdxdxdxd

Anónimo dijo...

eemm,,,, re q lo ago a propositto porq nawel qiere posttiar YA y me estta rompienddo las pelotass amii,,, siempre amii xDxDxD,,, y yo tmb,, soii el uniico boluddo q le asse casso xDxD

Anónimo dijo...

buenno sha fuee chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu