jueves, 29 de noviembre de 2007

Musica nada ligera

A pedido de mucha gente, el colage de Soda Stereo, no quedo tan bien como La Renga (en mi opinion el mejor que hice), o el de Calamaro, pero zafa
Ahora si! En el proximo posteo les muestro el equipo de Alta Suciedad
Hoy estoy de buen humor,,, postie tres veces, y me saque un 8.50 en la final de ingles y un 7.65 en el promedio de los tres trimestres,,,
Como siempre, en los comentarios dejo dos canciones del grupo (en mi opinion, las mejores), De musica ligera y En la ciudad de la furia
Gracias,,, totales!

11 comentarios:

BuffaloSoldier dijo...

En la ciudad de la furia

Me veras volar
Por la ciudad de la furia
Donde nadie sabe de mi
Y yo soy parte de todos

Nada cambiara
Con un aviso de curva
En sus caras veo el temor
Ya no hay fabulas
En la ciudad de la furia

Me veras caer
Como un ave de presa
Me veras caer
Sobre terrazas desiertas
Te desnudaré
Por las calles azules
Me refugiaré
Antes que todos despierten

Me dejarás dormir al amanecer
Entre tus piernas
Entre tus piernas
Sabras ocultarme bien y desaparecer
Entre la niebla
Entre la niebla
Un hombre alado extraña la tierra

Me veras volar
Por la ciudad de la furia
Donde nadie sabe de mi
Y yo soy parte de todos

Con la luz del sol
Se derriten mis alas
Solo encuentro en la oscuridad
Lo que me une con la ciudad de la furia

Me veras caer
Como una flecha salvaje
Me veras caer
Entre vuelos fugaces
Buenos Aires se ve tan susceptible
Ese destino de furia es
Lo que en sus caras persiste

Me dejaras dormir al amanecer
Entre tus piernas
Entre tus piernas
Sabras ocultarme bien y desaparecer
Entre la niebla
Entre la niebla
Un hombre alado prefiere la noche

Me veras volver
Me veras volver
A la ciudad de la furia

BuffaloSoldier dijo...

De musica ligera

Ella durmió
Al calor de las masas
Y yo desperté
Queriendo soñarla
Algún tiempo atrás
Pensé en escribirle
Que nunca sorteé
Las trampas del amor

De aquel amor
De música ligera
Nada nos libra
Nada mas queda

No le enviaré
Cenizas de rosas
Ni pienso evitar
Un roce secreto

De aquel amor
de música ligera
Nada nos libra
Nada mas queda

De aquel amor
de música ligera
Nada nos libra
Nada más queda
Nada más queda
Nada más queda
Nada más queda

M_A_N_U dijo...

recomiendo una cancioon mas


JUEGOS DE SEDUCCION
Voy a ser tu mayordomo
Y vos harás el rol de señora bien
O puedo ser tu violador
La imaginación
Esta noche todo lo puede

Te llevaré hasta el extremo
Te llevaré
Abrazame
Este es el juego de seducción

Estamos solos en la selva
Nadie puede venir a rescatarnos
Estoy muriéndome de sed
Y es tu propia piel
La que me hace sentir este infierno

Te llevaré hasta el extremo
Te llevaré, abrazame
Este es el juego de seducción

Te llevaré hasta el extremo
Te llevaré
abrazame
Este es el juego de seducción

Estoy muriéndome de sed
Y es tu propia piel
La que me hace mover
Me hace mover,
me hace mover,
en extremos

Anónimo dijo...

jajaj hola mi amoor


graxx por ponerme soda





nos vemos chau te re ammooo

Anónimo dijo...

jaja yo tambien pedi soda

graxx nawel

Anónimo dijo...

quiero attaque y pappo



muchas graxx


canciones de pappo para poner:el hombre suburbano/el hombre de la valija

Anónimo dijo...

dioss qe bueno jaja
are(?)

bueno tipo estan barbaross los tres Soda(baba)
jaja
besos

Anónimo dijo...

qiero attaqe y las canciones bs as en llamas y frente al espejo


graxxx

Anónimo dijo...

q malos los sodaa





son una mierdaaa!!!!!!!




tres pelotudos...-

BuffaloSoldier dijo...

callate gil
no tenes gusto


por lo menos espero q tampoco te guste damas gratis y toda esa porqeria q ni ritmo tiene


no tenes culturaaaa!! a ya rre

Anónimo dijo...

a bosio lo parrtoooooo


jajajaj