sábado, 24 de noviembre de 2007

Cowboy from heaven














Bueno, aca esta ZaBa tocando en su casa con la banda que se llama... que se llama... eh... bueno no se como se llama













La banda:

LUCAS: GUITARRA - VOZ

"MERMELADA" - GUITARRA

ZABATTA: BAJO - VOZ

GUSTAVO: BATERÍA - VOZ

RAÚL: (QUE APARECE CON ANTEOJOS, AHI ATRAS DEL AMPLI DE LA GUITARRA) HARMONICA - VOZ


Estos son los temas que tocaron:

El 38 - DIVIDIDOS

Que ves - DIVIDIDOS

Ruta 66 - PAPPO

Tan solo - LOS PIOJOS

El salmon - ANDRES CALAMARO

Me gustas mucho - INTOXICADOS



Proximo posteo: JONI de la fotocopiadora, pero no hay joni si no firman viste, firma!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

mui bueno felicitaciones un beso zaba

suerte con el blog


salu2

Anónimo dijo...

hola gil create un fotolog que te firma mas gente



we soy el primero en firmar




we chau


ahhh y lo fotolog te va a costar $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$



publicidad





_:

Anónimo dijo...

jaja
parece un cowboy
jaja

suerte zabatta con la banda
suerte nahuel con el blog






saludos





nos vemos

BuffaloSoldier dijo...

uy loco no firmen ANONIMO pongan sus nombres la puta q los pario








saludos





nawel

Anónimo dijo...

hola
cm andass?
espero q andes de 10

nos vemos el lunes







bessoosssssSS++++

te qiero
chau

Anónimo dijo...

hola nawe
soi damii




jaja recien me entere q te iciste un blog



pero te ubieras echo un flog y te firma mas gente



jaja



nos vemos el lunes




(((a donde mierda vas los finde? te llamo y no estas!!))))


nos vemos el lunes

Anónimo dijo...

jaja

re decadente el blog hermano


jaja


no firma nadie











jajaajaja


suerte



un abraso




nos vemoss




asta el lunes

BuffaloSoldier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola mi amor
cm estass=?


jaja
firmo por segunada ves
jaja
re al pedo



bueno besotessssSS++++



te amo

chauu

Anónimo dijo...

hola muchachos


toqen algo de sodddaaaaaaa

aguante sodaa stereoo!!!!!!!








saludos nawe





el martes vamos los tres a mi casaa!! acordate despues no digas a no no puedo tengo q ir a tal lado

esta vess no me cgas cm la ultimaa


jajajajaja


nos vemosssssssssssssssss

Anónimo dijo...

ah y me olvide cuando vengas trae los amplificadores




pero esta ves arreglalos no digas a no es tu maqina boludo

Anónimo dijo...

bue aca firmo devuelta una vez mas en esta bosta q es complicadaso para firmar y bue naaa estoy al p2 como siempre y bue bue y bue bue bue y bue bue bue ube y bue y ata ya ta y ta y afirme firme firme y bue bue bue bue bue me re colgue chauuuuuuuuuuuuuuu