viernes, 30 de noviembre de 2007

Arde en llamas















Buenos Aires fue, arde en medio del infierno,,,
A pedido de varios, se viene otros de mis colagges, esta vez es Attaque 77, gran banda, fue la primera que me gusto, asi cuando era re chiquito fue la primera que conoci y me re gusto, para entonces, escuchaba nada mas el disco Antihumano, y estaba muy pero muy bueno, pero ahora el CD KARMAGEDON barre con todo en los primeros meses desde que salio, y,,, como siempre dos canciones de Attaque 77, justamente de Karmagedon, "Cartonero" y "Bs As en llamas"
Saludos,,,

15 comentarios:

BuffaloSoldier dijo...

Cartonero



En la mañana desayuno las dudas que sobran de la noche anterior
Luego salgo a ganarme la vida temprano, haga frío o calor
Porque no hay tiempo de amargarse ni llorar por un pasar mejor
La prioridad es el plato en la mesa y como sea hay que ganárselo

Entonces veo que la cosa se pone muy brava y cada día mas
si mi esposa va tirando del carro conmigo, juntos a la par
y como no hay un peso para mandar a los chicos a estudiar
también los llevamos a cartonear
¿Sino con quien los vamos a dejar?

En la calle yo me recibí en el arte de sobrevivir
revolviendo basura juntando lo que este sistema dejo para mi
y a los que manejan el país, a esa gente le quiero decir
les propongo se cambien de lado un momento
y a ver si se bancan vivir mi vida de cartonero.

Que paradoja que teniendo motivos de sobra para ir a robar
Al delito yo lo esquivo inventando trabajo en donde no hay
y encima de rebote soy la alternativa ecológica
reciclando lo que todos tiran los desechos de la sociedad.

Entonces veo a esa gente que tiene de sobra y siempre quiere mas
con sus autos se llevan el mundo por delante hablando por celular
y que teniendo asegurado el porvenir no paran de robar
a esos señores les quiero gritar
¿Que es lo que esta pasando por acá?

Porque en la calle yo me recibí en el arte de sobrevivir
revolviendo basura juntando lo que este sistema dejo para mi
y a los que manejan el país, a esa gente le quiero decir
les propongo se cambien de lado un momento
y a ver si se bancan vivir mi vida de cartonero.

BuffaloSoldier dijo...

Buenos Aires en llamas

¿De qué se ríe el tipo de los carteles?
candidato a gobernador
Secuestros, robos, muertes inseguridad
no da más la situación.

Y es que el sistema hace rato ha colapsado
pero aún factura igual
Nos llevan con promesas enganchados
y ocultan la verdad

Podes ver que la superpoblación crece
y estamos viviendo en un caos total
Si una simple lluvia detona la ciudad,
y se inunda todo, y se pudre todo
vos crees que estas a salvo acá?

Buenos Aires fue, arde en medio del infierno
Y seguimos acá avivando el fuego

Ellos te imponen las reglas del juego
de mayor rentabilidad
al menor costo posible, sin excepción
de vidas humanas

Y así nomas nos van acostumbrando
a la agresividad
Viviendo en esta gran inmobiliaria,
pagando el doble o más

Y entonces, seguimos creyendo
que es este el único sitio para vivir

Y en las elecciones
siempre vamos a votar
necios y con miedo,
a las mismas ratas,
somos hijos del rigor, nomas

Buenos Aires fue, arde en medio del infierno
Y seguimos acá avivando el fuego más
Buenos Aires fue, arde en medio del infierno
Yo me voy de acá antes de que me empiece a quemar

Y en las elecciones siempre vamos a votar
somos su negocio, nos están matando
y les damos de comer igual

Buenos Aires fue, arde en medio del infierno
Y seguimos acá avivando el fuego más
Buenos Aires fue, arde en medio del infierno
Yo me voy de acá antes de que me empiece a quemar

Anónimo dijo...

hola mi amoorr
como estassS??

espero q estes todo bien


te re ammooooo,,


y lo sabess


pero yo qiero decirte q ,,,

te amo mas de lo q pensasss!!!



jajajajaj





super besootttessssssSSS++++++++


nos vemos te re amoo

Anónimo dijo...

a ver cuando se viene pappoooooooo


y ya sabes las canciones son: el hombre suburbano/el hombre de la valija

BuffaloSoldier dijo...

mira flaco ni siqiera se qien sos xq sos tan pelotudo de poner anonimo



lo voii a poner pappo ii ya sabes q me encanta asi q tranqilizate q lo voi a poner



y voi a poner las canciones q YO qiera,,, q YO qiera,,, q casualmente son esas dos



pero dejate de romper las pelotas


otro comentario de esos y lo elimino ya no te banco mas tres veces ya me dijiste de pappo



DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS PENDEJO

BuffaloSoldier dijo...

jaja


yo tambien te re ammooo mi amoorrr


y a ver cuando me postias vos, qiero un post tuyoo acordatee

y ya se ya se q sos la q mas me firmas pero qiero estar rodeado de tus firmas tus besos tus abrazos tus cariños,,,, RODEADO POR VOSSS+++
jajaja


te re ammo acordate

Anónimo dijo...

holaa mui bueno el bloog


saludos

Anónimo dijo...

hola cmo estas todo bien?


bueno nos vemos


chau

Anónimo dijo...

ok ok despues te posteo yyoooo


acordate q te rreee ammooooo

jaja

nos vemos chau

Anónimo dijo...

hola como va

me passoo


despues nos vemos

salu2

Anónimo dijo...

hola



como estas


yo todo bien


vale q algun dia nos veamos no? xD



desde q estas con ella ya ni nos vemos xDDDD

bueno saludos

Anónimo dijo...

hola como va


mme passoo


nos vemos,,, algun dia de estos,,


es q es cierto desde q estas con ella ya no nos vemos ++++ xD




vale q te acuerdes de nosotros,XD, no solo de ellaXDDD


no todo bien pero espero q nos veamos,, aunq sea nos crusemos por la calleXDDDD



saludos

Anónimo dijo...

hola como estas


graxx yo te pedii attaque77

muy buenosss


graxxx

Anónimo dijo...

yo qeria la cancione FRENTE AL ESPEJO!!


esta re buena esa cancion

pero cartonero tambien esta mu buena

las dos canciones estan mui buenass


salu2

BuffaloSoldier dijo...

propongo una mas de attaque,,,

HORNO

Porque no pueden ver que soy un tipo bien formal
porque no pueden ver que soy persona de fiar
un muchacho común
¿Porque me traen acá? Debe ser un error
¿A quien se le ocurre pensar
que yo tengo un trastorno de ansiedad?

Aunque en la escuela fui muy destacado y popular
me expulsaron igual,
culpado de robar la sotana del sacristán
para luego incendiar
y ahora una vez mas injustamente me difaman de antisocial
por prender fuego a la iglesia local

Querían lincharme y mi familia llego
y me llevo a veranear en un súper spa,
de esos que te dan para desayunar
seis Rivotril o una caja de Alplax

Desde que regrese la gente me respeta mas
todo es cordialidad
tal vez porque ahora soy
un tipo muy espiritual, religioso de mas
hice una donación para la remodelación de la iglesia local
y con puntualidad a misa siempre voy
aunque no se porque, nadie me quiere acompañar.