jueves, 29 de noviembre de 2007

La Renga

Sigo con colagges (bueno eh, no se como mierda se ecribee), este es de La Renga para Fede Larosa, y se lo hago porque quedo caliente porque no queria que haga el de Calamaro, jajaj, no mentira todo bien
Gracias por llenar los mensajes rapido asi pude postear el de Calamaro y el de La Renga en el mismo dia!
Jajajaj, va rapido esto, , ,
Bueno sin mas comentarios, ya me voy yendo para seguir estudiando para la integradora de naturales mañana, que no creo que me sea dificil pero igual voy a estudiar, , ,
En los comentarios les dejo dos canciones muy buenas de La Renga, , ,
Si se llenan rapido los comentarios, mañana colagge de Soda Stereo, , ,

12 comentarios:

BuffaloSoldier dijo...

Veneno


En un rincón de las sierras donde arden las estrellas,
dejé mi herida abierta en un valle de penas.
Casi sin darte cuenta se te puede enfermar el corazón,
cuando uno menos lo espera,
el veneno ya está en tus venas.

En un río de deshielo, al sol de una mañana
trajeron en un cuerpo a un ángel de montaña,
un par de ojos negros te pueden robar la ilusión
y no hay cura ni remedio que te haga ver mejor.

La luna y mi suerte, rompieron el encanto
perdí mi sueño en la noche que el ángel se hizo diablo.
Un par de ojos negros te pueden robar la ilusión
y no hay cura ni remedio que te haga ver mejor.

En un rincón de las sierras donde arden las estrellas,
dejé mi herida abierta en un valle de penas.
Casi sin darte cuenta se te puede enfermar el corazón,
cuando uno menos lo espera,
el veneno ya está en tus venas.

Anónimo dijo...

Balada del diablo y la muerte


Estaba el diablo mal parado en la esquina de mi barrio
ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos.
Al lado de él estaba la muerte,
con una botella en la mano me miraban de reojo
y se reían por lo bajo.
Y yo que esperaba no sé a quién,
al otro lado de la calle del otoño
una noche de bufanda que me encontró desvelado,
entre dientes oí a la muerte que decía así:

Cuántas veces se habrá escapado,
como laucha por tirante
y esta noche que no cuesta nada, ni siquiera fatigarme,
podemos llevarnos un cordero, con solo cruzar la calle.
Yo me escondí tras la niebla y miré al infinito,
a ver si llegaba ese que nunca iba a venir.

Estaba el diablo mal parado en la esquina de mi barrio,
al lado de él estaba la muerte,
con una botella en la mano.

Y temblando como una hoja,
me crucé para encararlos,
y les dije, me parece que esta vez
me dejaron bien plantado.
Les pedí fuego y del bolsillo
saqué una rama pa´convidarlos
y bajo un árbol del otoño
nos quedamos chamuyando,
me contaron de sus vidas,
sus triunfos y sus fracasos,
de que el mundo andaba loco
y hasta el cielo fué comprado
y más miedo que ellos dos,
me daba el propio ser humano.
Y yo ya no esperaba a nadie,
y entre las risas del aquelarre
el diablo y la muerte se me fueron amigando,
ahí donde dobla el viento y se cruzan los atajos,
ahí donde brinda la vida en la esquina de mi barrio

Anónimo dijo...

hola cm estas todo bien??



espero q andes re bien







nos vemos chau te re amooo

Anónimo dijo...

hola como andas?

todo bien el blog


muy buenoo


nos vemos

Anónimo dijo...

jaja


aguante la reeeenngaaaaa


q buena imagen

Anónimo dijo...

si esta buenisima la foto la puse de fondo de pantalla qedo re bien

Anónimo dijo...

saludoos nawel

Anónimo dijo...

se q buena segui poniendo fotos asi sobre bandas

esta re grosssaas

Anónimo dijo...

quiero una de a77aque

Anónimo dijo...

yo una de pappo

Anónimo dijo...

nooo q pappo ni q ataque

quiero YA la de soda!

Anónimo dijo...

jaja se lleno rapido

ahora posteo soda stereo