viernes, 30 de noviembre de 2007

Efecto Zabattico!

Me mataan esos efectos,,,
Bueno, el equipo Alta Suciedad para despues, es que no consigo sus fotos y el bol,,, de mi hermano perdio las pilas de la camara digital que son las unicas que funcionan en esa camara, asi que, para despues,,,
Post de hoy,,, Zabatta, no se como mierda logra esos efectos que reverendo hijo de,,, de su madre.Y encima que le posteo no me firmo ni una vez el puto, jaja, no mentira todo bien es que estaba con las integradorass, xP
Hoy aprobe la integradora de naturales de Cortese, bueno, no me la corrigio pero estoy seguro de que me saco de 8 para arriba. Entre fany que no tiene monedas y me da vuelto con caramelos, y cortese que es muy rompebolas con eso de que "Entramos con una nave al cuerpo humano para explorar el sistema respiratorio" (se cree que lo hace divertido pero es todo lo contrario), me arruinaron el dia, y ademas se le agrega que tengo que ir hasta PALOMAR, hasta palomar, que queda en la loma del culo, y que me tengo que quedar ahi todo el fin de semana, bueno eso no me importa, pero tambien va el bol,,, de mi hermano, jaja, ya no me lo banco mas es re calenton, no le podes decir nada que se calienta, laaagg,,,
Saludos,,,

10 comentarios:

Anónimo dijo...

grossos efectoss


saludos

Anónimo dijo...

hola mi amorr
como estass todo bien??



paso

para q despues digas, no no pasas nunca

si no me eqivoco soi la q mas veces te firmo ii me decis q no paso nunca jjaja




nos vemos


chau te ree amoo!!!

Anónimo dijo...

postia una tulla gikllll




_:

BuffaloSoldier dijo...

no lees el post pelotudoo,,,



sigo sin saber q es "piscui", juan cruz

Anónimo dijo...

q buenoooo



muy buenos effectoossss





esta mui buenos un beso

Anónimo dijo...

bue aca toy firmando jejejej estoy cansado estuve haciendo ejercicio y naa toy bañadito ejjeje q al p 2 y anaaa como siempre bue me voooyyyy nos vemos je

Anónimo dijo...

q capo zabattaa


bueno tambien es medio cagon mira como se cubre ajajajajajajaj




saludoss

Anónimo dijo...

naaa por mi qedatelos, si son para vos qedatelos toda la vida jajaja



chau te amo

BuffaloSoldier dijo...

zabatta no me digas q estas estan pixeladas porq te re cago a piñas(si claro yo a vos,,, jajajajajajaj)

la de pappo bueno estaba bastante pixelada pero estas las puse re bien asi q no empesessssSS xDDD

BuffaloSoldier dijo...

nnnooooooo me saqe 7.50 aaaa crei q me sacaba 8 pero no