domingo, 25 de noviembre de 2007

Guarda que viene Jonii!

Jajajajajaja,,, la foto prometida,,, JONII

flemmen_hens dijo en 14/11/07 18:00 …

JONNY NO SABE HABLAR...
LE PREGUNTAS CUANTO ES, Y MURMURA.. "FDGJFGDF" ... YO LE TIRO LAS MONEDAS, Y ESPERO A VER SI ME DA VUELTO...

olvidateeh dijo en 14/11/07 18:28 …

jony le tiene ganas a miss daiana.. yo lo escuche, i no se como le entendi xq t habla con una papa en la boca hasta para decirte cuanto es.. i t cuento una muuuy pero muuuy buena q aunq no me crean es recontra posta? lo vi en MTV en lo de karaoke!!!! cantaba una d miranda i bailaba asi re afeminado mal!! te lo juro q lo re vi aunq nadie me crea!!!! i encima lo presentaban como JONY osea q era el si o si, creanlo o no.. fue hace bastante, a principio d año creo


strellita_yo
dijo en 14/11/07 20:01 …

yonii,,
jaja,,es un tontinn,, pero se lo kieree,, (?) jjaa,,
mentiraa,, ah no no habla nada,, te dice sisi,,
ehh,, es $0.40 no $0.20
pero es re mudito,,
le cortaron la lengua,, XD
ahhrree,,

ESTOS COMENTARIOS AFIRMAN LA TEORIA DE QUE JONI ES UN BOLUDOOO!!



Gracias a MundooooOo Ecclestonn! por la foto y los comentarios (re que ni siquiera los pedi)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaaja


andass robando fotos ahora


jajaja


no mentira





jajajajaj



mui bueno




jajajaja





nos vemos





chau

Anónimo dijo...

qee pel0tud0 qe es ese chab0n¬¬
hacee miill qe esta em la f0t0c0piiad0ra ii t0daviia n0 sabe l0s preci00s, !!
es un b0lud00!!

Anónimo dijo...

hola mi amOr
soi yo otra ves


jajajaç
toi en todass




te quiero mucho nawe









te re amo





chau



nos vemos




te re amoo

Anónimo dijo...

hola mi amor soi yo otra vess



q aces como estas



jajaja
debes estar echo mierda por lo bien q la pasamos oi a la tarde
jaja
q bueno q estuvo



te re amo
te ree amo





nos vemos chau




te re amo

Anónimo dijo...

hola mi amor



cm estas espero q estes re bien




te re amo
te re amo
te re amo
te re amo
te re amo






y estoi siemprreee






jajajajaç





te qiero much00



nos vemos,,,

Anónimo dijo...

HOLA MI AMORRR


YA SE YA SE
YA SE Q TE FIRME 4 VECES CON ESTA





PERO,,,

ES QUE ESTE BLOGG ME PUEDE!!!



JAJAJA








TE RE AMO,,,
TE RE AMO,,,
TE RE AMO,,,






gracias x el tiempo q me das,,
gracias x el tiempo q me das,,
gracias x el tiempo q me dedicas,,
gracias,,, una y otra ves!




AGUANTE FIDEL NADALL!!!





CHAU





TEE AMOOO

Anónimo dijo...

jaja es verdad que le tenes ganas a miss daiana

Anónimo dijo...

q grosssoo lo de mtv


jaja


no me lo imagino a jonii bailando y cantando




jajajajaj



saludos